jueves, 12 de noviembre de 2009

El diputado Gorbacz le contestó a Bertone

Gorbacz: “Bertone tira la pelota para atrás porque no pudo ser gobernadora ella”



El diputado Leonardo Gorbacz salió esta tarde al cruce de las recientes declaraciones de Rosana Bertone: “vive tratando de ver cómo traba todo lo que hace el gobierno provincial, porque está convencida que las gestiones ante Nación tienen que ser una facultad exclusiva de ella”, afirmó.

Asimismo, declaró que “la semana pasada votó a favor de que Argentina se endeude para pagarle a los bonistas extranjeros, y ahora dice que está en contra de que la Provincia se financie para evitar un ajuste, que es lo que ella parece querer. Es muy contradictoria, dice una cosa acá y hace otra en el Congreso”.

Ayer se supo que la Gobernadora iba integrar la comitiva que viajará al Vaticano con la Presidenta, “y justo ahora la diputada sale a criticar, me parece que son cuestiones más personales que políticas. No se banca que nuestra relación institucional con Nación no dependa de ella”.

Finalmente, el diputado fueguino recordó que “Bertone se abrazó con Menem, con Cóccaro y con Manfredotti, y no se hace cargo de nada. Eso sí que es tirar la pelota afuera".

“No está de acuerdo ni con el Gobierno Provincial, ni con el Nacional, y parece que ni con ella misma”, concluyó Gorbacz.

1 comentario:

Gabriel de Patria SI dijo...

Saludos a Gorbacz que fue castigado injutamente por los medios nacionales cuando se abstuvo en la votación de la 125 y que realmente voto todo lo demás como yo queria, a mi me represento...
y saludo a la DIputada Belous, que por lo q lei se alineo con los socialista K
les dejo mi blog: Patria Si, Colonia No!
Saludos!