viernes, 23 de octubre de 2009
Obras en el presupuesto nacional para 2010
La diputada Nélida Belous ratifica su satisfacción por las obras que se destinarán a Tierra del Fuego en 2010
Tras la gestión en la comisión de Presupuesto y Hacienda, y en un trabajo conjunto con el Ministro de Obras Públicas de la Provincia, se discutió la incorporación de obras al Presupuesto Nacional que responden a las necesidades primordiales que tiene la población fueguina.
Desmintiendo lo que se publicara en diarios nacionales respecto de la supuesta relación entre el apoyo a la Ley de Medios y las obras asignadas a la Provincia en el Presupuesto aprobado la semana pasada, la diputada afirmó que “las obras que propusimos que fueran incorporadas al presupuesto se discutieron en el marco del trabajo de comisión de Presupuesto, en nada se relacionan con nuestro apoyo a la Ley de Medios que responde a una convicción ideológica”.
“Luego de un trabajo en conjunto con las autoridades de la Provincia, se plantearon las necesidades que tiene la población y que responden a buscar una mejor calidad de vida para todos los que vivimos en la provincia”. Belous afirmó también que “luego de poner en claro cuales eran nuestras necesidades, se discutió dicha incorporación con los diputados del bloque oficialista siempre en el marco de la Comisión de Presupuesto y luego de varias consultas con autoridades nacionales, se incorporó la totalidad de obras que solicitamos para Tierra del Fuego”.
La diputada destacó que “lo importante de estas gestiones, más allá de los egoísmos partidistas, es que la población fueguina se verá beneficiada en cuestiones básicas como lo es la infraestructura por ejemplo, o las mejoras que son necesarias para optimizar el servicio de energía eléctrica. Trabajando como diputados tenemos esa misión, representar a la provincia y buscar las mejores alternativas para que todos estemos mejor”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario