lunes, 18 de mayo de 2009

Conociendo a nuestros candidatos: Ignacio Costa


Soy Ignacio Alejandro Costa y tengo el privilegio de estar ocupando este lugar como candidato a primer suplente a Diputado Nacional por el Proyecto Progresista.
Como una gran parte de los que hoy vivimos en Tierra del fuego, llegué a esta provincia (por aquel entonces Territorio Nacional), con mi equipaje cargado de esperanzas y con todo el desafío que implica hacer frente a lo nuevo. Este período no me fue del todo fácil pero acepté el desafío. Y ya hace veinticinco años que vivo en esta provincia donde conocí a la que hoy es mi esposa y también nacieron mis tres hijos.

Soy oriundo de la provincia de Bs. As., llegue a Río Grande el 23 de marzo del año 1984, en el mismo año comencé a trabajar en una empresa electrónica hasta el año 2002, donde también tuve el honor de haber sido elegido delegado. Tuve mi paso por la actividad comercial, la que trascurrió desde el año 2002 hasta el 2007. En ese mismo año desarrollé una actividad laboral en el Concejo Deliberante de la ciudad de Río Grande. Actualmente me encuentro desarrollando mis tareas laborales en una empresa electrónica.

No hay comentarios: