viernes, 15 de mayo de 2009

Conociendo a nuestros candidatos: Clelia Casanova


Soy Clelia Casanova, y formo parte de Proyecto Progresista como candidata a segunda Diputada Nacional suplente.
Nacida en la ciudad de Buenos Aires, estoy radicada en ushuaia desde el año 1982. He desarrollado en esta ciudad una intensa actividad docente, la que sostengo hasta el presente. Fui bibliotecaria de la escuela nº 13 y Directora de Bibliotecas Escolares. Fui fundadora de la Feria del Libro de la Institución, iniciativa que con la presencia de grandes escritores y músicos, se ha constituido en el proyecto cultural de gestión propia más importante de la ciudad. Fui también presidenta de la Asociación "Amigos de la Música", entidad que auspició actividades de músicos locales y del resto del país. Mi actividad estuvo siempre orientada a abrir a la comunidad los valores culturales que muchos consideran patrimonio de una "elite".

No hay comentarios: