miércoles, 23 de septiembre de 2009
PARA GORBACZ: “TIENE QUE PRIMAR LA GRANDEZA DE TODO EL ARCO POLÍTICO”.
El diputado Leonardo Gorbacz y el concejal Gustavo Longhi, que viajó a Buenos Aires para seguir de cerca el trámite parlamentario de la ley que otorga beneficios impositivos a la industria fueguina, mantuvieron un encuentro en la Cámara Alta con los senadores José Martínez y María Rosa Díaz, quienes les anticiparon la posibilidad de que el proyecto sea tratado mañana en la comisión de Presupuesto y Hacienda.
Cabe recordar que el proyecto fue vuelto a comisión para modificar nuevamente el artículo que regulaba los aires acondicionados.
Longhi expresó “mi preocupación e insistencia en la necesidad del tratamiento urgente que merece la ley. Hay algo que no puede esperar en Tierra del Fuego que son los puestos de trabajo que inmediatamente se generarían con la sanción de esta norma” y pidió celeridad porque “los tiempos de la crisis no tienen nada que ver con los tiempos parlamentarios”.
Por su parte Gorbacz dijo que “tiene que primar la grandeza de todo el arco político para poner a la industria nacional y a la Tierra del Fuego por encima de las disputas oficialismo-oposición”. En tal sentido el parlamentario cifró expectativas en que “los partidos que hasta ahora no acompañaron lo puedan hacer ahora que tenemos una nueva oportunidad”.
Para finalizar el diputado fueguino explicó que “es muy importante que el Senado haga la modificación porque va a tener que volver a Diputados y cuanto antes mejor, porque no queremos que la dinámica política ponga en riesgo el proyecto”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario