miércoles, 27 de mayo de 2009

Carta de la Senadora María Rosa Diaz


Tierra del Fuego. 26 de Mayo de 2009.

Quiero hacerles llegar mi sincero apoyo a las candidaturas a diputados nacionales de los compañeros Leonardo Gorbacz y Marisa Montero, cuyas condiciones humanas y trayectoria honran a los militantes de nuestra provincia.
Resalto el compromiso de Leonardo en su labor como diputado y su continua defensa de aquellos que en forma cotidiana ven vulnerados sus derechos.
Es destacable su mancomunado esfuerzo por generar consensos con compañeros de otros espacios progresistas con quienes compartimos una mirada del país que deseamos construir y celebramos la defensa de iniciativas comunes.
Su enorme capacidad de trabajo ha quedado plasmada en proyectos de suma importancia para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo.
Es mi deseo que podamos juntos continuar el camino de trabajo iniciado para alcanzar una provincia más justa, donde todas y todos podamos vivir con dignidad.
Un cálido abrazo para todos los compañeros y compañeras presentes,

Maria Rosa Diaz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo vote a la señora diaz y al senador martinez... y me decepcionaron pues .. ayudan a la corrupta gestion de los kirchner levantando la mano a favor del gobierno de que progresismo me habla señora... los k progresistas que risa me da.. o hay algo mas que no sabemos.. les parece quelos k deben manejar mi jubilacion????

Anónimo dijo...

que raro que critiques una de las pocas cosas buenas que hicieron los K. Yo diría que las AFJP, la estatización de Aerolineas, las retenciones y las políticas de derechos humanos son lo que se puede salvar. Hay otras cosas para criticarles como los manejos políticos y demás.

Anónimo dijo...

Senadores K diria Yo.
Que pasa Gorbac que ganas por Lilita y ahora no la reconoces?
Que pasa con tu compañero Macaluse que accedio a ir en la lista, como vos, de la Coalición Cívicay luego se separan para armar un cirquito del SI. Ahora sos ARI? Coalición Cívica? SI? Proyecto Progresista? Sos algo?
Me parece que no existe la renovación de tu parte. Porque no le dejas el lugarcito a otro compañero? No queres dejar de ir a la PLOP!?